jueves, 30 de enero de 2014

Esto es repentino.

Bueno, estaba merodeando por los mundos de internet y de repente me topé con Blogger, y recordé lo mucho que había escrito en los diversos blogs que tengo repartidos por la red, y que hacía varios meses que no escribía una entrada. Principalmente, los usaba para un trabajo del año pasado, (y espero no ser la única que se pasa por aquí de vez en cuando), ya que sí, sí que lo he mirado, para ver las visitas y tal, pero nunca había comenzado a escribir una entrada. ¿Falta de ganas? No lo voy a negar, pero tampoco he tenido demasiado tiempo con los trabajos y tal, pero hoy me ha apetecido, ya que me he presentado al concurso de Coca Cola (me he presentado voluntariamente a algo, esto no puede estar pasando), y tengo que practicar. Aunque no es una entrada en las que suelo relatar una pequeña historia o reflexionar algo, si quería pasarme por aquí y pedir disculpas a quien me lea (no creo que seáis muchos, pero por si acaso). Jamás me esperaba tener tantas visitas. Bueno, pues no tengo mucho más que decir, espero tener tiempo para subir entradas con más frecuencia, porque me gusta escribir y también compartirlo con todos, sobre todo anónimamente, porque muy pocos me conocen. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario